El Lifting japonés es un masaje que se considera un tratamiento estético-terapéutico. Es una combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y las técnicas de masaje desarrolladas a partir del masaje Anma.
Está indicado especialmente como terapia de rejuvenecimiento y como tratamiento o prevención de pieles envejecidas, con falta de luminosidad, arrugas o manchas. Es la alternativa natural a la aplicación de botox, podríamos decir que despierta la musculatura y activa el colágeno, el resultado es una piel luminosa, un rostro sereno y radiante.
Por sus características también puede utilizarse en pieles con asfixiadas o con acné, ya al ser tan activo incrementa la temperatura de la piel, lo que facilita la eliminación de toxinas e impurezas y activa el sistema linfático.
Características y beneficios de el Lifting japonés:
- Reduce y corrige: Tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
- Elimina: Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de las células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.
- Ayuda: Al incrementar la temperatura de la piel consigue que se liberen las toxinas profundamente fijadas a la que los limpiadores normalmente no alcanzan, activa el sistema linfático lo que permite transportar y eliminar bacterias y toxinas de la piel.
- Regula: La capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera emoliente contra la evaporación.
- Libera: Las contracturas del tejido muscular y eso hace que aporte más oxigeno y nutrientes a las células de la piel.