Depilación Láser Atenea

Máxima eficacia y respeto para tu piel.

Gracias a su cabezal ultrarefrigerado, lo que confiere una mayor seguridad y confort en todos los tratamientos logrando sesiones mucho más agradables y menos dolorosas.

Este láser de Diodo Atenenea cuenta con un puerto de calibración que añade la seguridad de estar radiando la energía necesaria de acuerdo a los parámetros seleccionados.

Este láser Atenea con el que trabajamos en Arcos Estética está dotado de una salida óptica que de una forma uniforme distribuye la energía que es aplicada por toda la superficie del spot. De esta manera elimina el solapamiento y consigue mas eficacia en cada pelo.

Velocidad de disparo desde 1 hz, hasta los 4 hz. Con esto consigue una depilación de unas piernas en tan solo 30 minutos.

El Láser de Diodo Atenea que utilizamos en Arcos Estética tiene un sistema de ráfagas llamado SFS que nos sirve para trabajar en personas con la melanina activa, es aplicable durante todo el año.

Depilación láser

Cuando la luz del láser incide sobre el pelo, la melanina la aboserbe transformándola en calor. Destruyendo de este modo el folículo piloso evitando que se vueva a regenerar y consiguiendo a su vez una piel suave y rejuvenecida.

Los resultados son visibles desde la primera sesión siendo necesarias 5 o 6 sesiones para acabar con el velo.

Los tratamientos de depilación que realizamos en Arcos Estética con el Láser Diodo Atenea son totalmente personalizados para cada paciente. Desde Arcos Estética os daremos instucciones precisas y se realizará un exhaustivo diagnóstico para conseguir una correcta y efectiva aplicación del láser.

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento necesitas?

MÁS servicios