Lax-Plan Duo Product Nutricosmetics 40 cáps

23,69 IVA Incluído

LAX-PLAN es un complemento nutricional que contribuye a un tránsito intestinal normal y a un vientre plano.

¿Cómo actúa?
LAX-PLAN es un PRODUCTO DÚO que contiene 2 tipos de cápsulas: una para tomar por la mañana y la otra para tomar por la noche. La cápsula que hay que tomar antes de acostarse te aporta plantas que estimulan el intestino, para que por la mañana recuperes el reflejo matinal y puedas ir al baño sin problemas. La cápsula matinal te aporta probióticos para repoblar la flora intestinal, consiguiendo así un efecto beneficioso para el intestino de forma suave y natural.

¿Cómo tomarlo?
Te recomendamos que empieces a tomar una cápsula oscura por la noche y una cápsula blanca por la mañana. Notarás su efecto desde el primer día o entre el segundo y el tercer día. También puedes tomar 2 cápsulas por la noche y 2 cápsulas por la mañana, hasta obtener una respuesta del intestino. Cuando el tránsito se haya regulado, puedes continuar tomando 1 cápsula por la mañana y otra por la noche.

Recuerda, LAX-PLAN te ayuda a regular el tránsito intestinal, al tiempo que cuida tu flora intestinal. Si quieres depurar tu intestino, este es el complemento ideal. Facilita la evacuación diaria y la eliminación de gases.

100% natural y sin azúcares añadidos

20 cápsulas de plantas y 20 cápsulas de probióticos | Complemento nutricional | No apto para embarazadas | Sin gluten

Categoría:

Descripción

  • Bifidobacterium lactis
  • Cáscara sagrada
  • Diente de león
  • Dióxido de silicio
  • Hinojo
  • Lactobacillus salivarius
  • Rizoma de ruibarbo
  • Sales de magnesio

COMPOSICIÓN

CÁPSULAS DE PLANTAS (oscuras): extracto de corteza de cáscara sagrada (Rhamnus purshiana DC.); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal); ex­tracto seco de raíces de diente de león (Taraxacum officinale Weber ex F.H. Wigg.); extracto seco de rizoma de ruibarbo (Rheum palmatum L.); extracto seco de semillas de hinojo (Foeni­culum vulgare Mill.); sales de magnesio de ácido graso (antiaglomerante); dióxido de silicio (antiaglomerante). CÁPSULAS PROBIÓTICAS (blancas): almidón de maíz (incrementador de volumen); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal); Lactobacillus salivarius; Bifidobacte­rium lactis; sales de magnesio de ácido graso (antiaglomerante).
MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula de extractos de plantas (oscura) por la noche y una cápsula de probióticos (blanca) por la mañana.

Puede tomarse para el estreñimiento que aparece con el cambio de alimentación en el inicio de una dieta de control de peso.

RECOMENDADO PARA

Si los cambios en tu rutina, tus nervios o tus viajes desequilibran tu tránsito intestinal, este es tu producto estrella.
¡No olvides tenerlo en el botiquín!